domingo, 8 de diciembre de 2013

Reseña: Fuego cruzado

Ficha técnica


Titulo: Fuego cruzado
Tirulo original:クロス ファイア
Saga:-
Autor/a: Miyuki Miyabe
Traductor/a: Purificación Meseguer Cutillas
Editorial: Quaterni
ISBN:978-84-937770-3-6
Nº páginas: 458
Precio: 20,50€


Sinopsis

La joven y bonita Junko Aoki nació con el don de la piroquinesis: la capacidad de provocar incendios por medio de la mente. Junko aprendió a controlar su poder y a utilizarlo para ajustar cuentas con los criminales a los que la justicia no pudo meter entre rejas.

Un fortuito encuentro la llevará a buscar a una joven secuestrada por una banda de depravados. El macabro rastro de cadáveres que Junko deja tras de sí, atrae la atención de dos grupos muy diferentes: una sociedad secreta conocida como los Guardianes y la Brigada de Investigación de Incendios del Departamento de Policía de Tokio.

La detective Chikako Ishizu afronta con desconcierto este caso. Su mente racional se va encontrando con evidencias de los  poderes piroquinéticos de Junko, poderes en los que se resiste a creer. Abrumada por los numerosos cuerpos carbonizados que encuentra a medida que la investigación avanza, se adentrará cada vez más en un caso que desafía toda las leyes de la lógica.

Entretanto, mientras la lucha que Junko libra contra el crimen gana en intensidad, esta se va dando cuenta de que cada vez es más difícil decidir sobre la vida y la muerte de los inocentes que caen víctimas del fuego cruzado.

Mi opinión

Este libro lo cogí sin saberlo de que iba. Me gusto la portada y me lo compre a lo loco, pero ahora ni me arrepiento de tener el libro. Mi protagonista que me gusta mas es Junko es muy fuerte ,luchadora y aventurera, pero Chikako también es igual. Es mi prime libro que me gusta de que sea policíaca. Y lo que también me gusta son lo misterio o mejo decir los misterios de las dos chicas. Tiene muchos  misterios que no se descubre asta los últimos capítulos y también tiene un final que no espera nada de nada.
Ya entiendo porque es número 1º de misterio en Japón. Por la manera de escribir los misterio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario