miércoles, 5 de febrero de 2014

Liebster Award.

Lo voy hacer esto porque me a recomendado `` Libros en la eternidad´´ y a mi me va eso de la locura y veo que me lo voy a pasa bien.
Gracias a Libros en la eternidad. Me lo he pasado bien con esto.



NORMAS:
1.Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2.Responder a las 11 preguntas.
3.Nominar a 11 blog que tengas menos de 200 seguidores y avisarles.
4.Realizar 11 preguntas a los blog nominados.

La pregunta del Libros en la eternidad.

1.Escritor favorito.
Tengo varios escritores favorito pero he cogido la primera que he encontrado que me gusta como escribe. Es Gena Showalter.
2. Libros con el que te sientas idetificado.
El secreto de Lucía Morke de Inés Macpherson.
3.¿Cuál es tu tercer libro favorito?
La huida de Imma Pass.
4.¿Películas o series?
Los dos pero me gusta mas la series porque te queda mas con el misterio.
5.¿Escucha música mientras lees?¿Qué tipo sueles escuchar?
No
6.¿Cuál es el final más triste que has leído pero que más te ha gustado?
Ninguno por ahora es triste el final para hacerme llora.
7.¿Por qué lees?
Digo la verdad no lo se. Solo me gusta alejarme en el mundo real, vivir en otro mundo o otro tiempo, disfruta cara letra, etc.
8.Título del libro más raro que hayas leído.
Brida.
9.Personaje que a pesar de hacer el rol de malo dentro del libro te guste.
Mi custodio de Laura niño.
10.¿Has escrito tú algún libro o estás en ello?
Estoy escribiendo un libro ahora
11.¿Prefieres un libro que te haga reír o llorar?
Las dos cosa.

Mis preguntas.

1- Dime cinco libro que te gusta más y de distinto escritor.
2- Un libro que te gustaría vivir y ¿Por qué?
3-Dime tres libros que odie y que sea de distinto escritor.
4-Dime  cuatro saga que te gusta.
5-Dime cuatro saga que no te gusta.
6- ¿Cuál es el libro esta leyendo ahora?
7-¿Por qué tiene un blog?
8-¿Cuál libro quiere leer de lo que tiene tu?
9-¿Cuál escritor quiere tener como amigo y por que?
10-Dime un libro que quiere que sea una series y por qué.
11-Dime tu estilo de lectura que te gusta.

Nominados

8 Libre
9Libre
10Libre
11 Libre

2 comentarios:

  1. muy padre tus entradas y buenas recomendaciones de libros :D
    hay muchos libro que no he leido, ni siquiera tenia idea de ellos y felicidades por tu premio :D
    enhorabuena!
    Te sigo (:
    pasate por mi blog cuando gustes
    yake-kinky-kidboy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo esta chulo tu blog también. Cuando pueda veo el blog entero, que lo he visto por exima.

      Eliminar