sábado, 19 de abril de 2014

Reseña: El secreto de los Tudor

``Ficha técnica´´

Titulo:El secreto de los Tudor
Titulo original: The Tudor Secret
Saga: El secreto de los Tudor (#1)
Autor/a: C.W.Gortner
Traductor/a: Julia Alquézar
Editorial: suma de letras
I.S.B.N: 978-84-8365-249-7
Nº páginas: 438
Precio: 18,50€



``Sinopsis´´

Verano de 1553: Brendadn Prescott, un huérfano criado en la casa de la poderosa familia Dudley, es llevado a la corte y enviado en una misión secreta encomendada por la brillante y enigmática hermana del rey Eduardo VI, la princesa Isabel.

Pero pronto Brendan se ve obligado a trabajar como espía doble para el protector de Isabel, William  Cecil, que a cambio le promete ayudarle a desenmarañar el secreto de su misterioso pasado.

Una oscura trama gira en torno al afán de Isabel por esclarecer la verdad de la siniestra desaparición de su hermano, el rey Eduardo VI, gravemente enfermo. Con la única ayuda de un osado mozo de cuadra y de una audaz dama de honor, Brendan se sumerge en un despiadado juego de medias verdades, mentiras y asesinatos.

``Saga: el secreto de los Tudor´´
1º El secreto de los Tudor
2º-------------------------------
3º--------------------------------

``Mi opinión´´

Me gusta como escribe el escrito, C.W.Gortner, y como empezó el libro. Pero me gacho el libro su manera de escribí. 

Pero después de entra en la casa ya empezó el misterio y me gacho algo. Solo un misterio me gustaba y los otros me daba casi igual que hubiese misterio. Pero cuando quito el misterio que me gustaba ya me aburría el libro y no cogía el libro. Me hacia pesado el libro ya y muy repetido, paresia que hacia relleno. Y ya entiendo el porque no siga la saga aquí en el España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario