domingo, 1 de marzo de 2015

Reseña: Sin identidad

``Ficha técnica´´

Titulo:Sin identidad
Titulo original: Hors de moi
Saga:-
Autor/a: Didier Van Cauwelaert
Traductor/a: María Fernández Soto
Editorial: Punto de lectura
I.S.B.N: 978-84-663-1544-9
Nº páginas:177
Precio:3€




``Sinopsis´´

Cuando  Martin Harris regresa a casa después de tres días de ausencia su mujer no le reconoce y un hombre que afirma llamarse como él ha usurpado su identidad, su hogar, su puesto de trabajo y algo que resulta aún más inquietante: sus recuerdos.

¿Se trata de una broma? ¿Una pesadilla? ¿Una venganza? ¿Un caso medico? ¿ Una conspiración?

``Mi opinión´´

El libro no me gusto mucho. Ya que estaba escrito de primera persona y eso me echa para atrás. 
La historia estaba bien. Pero en la película me gusto mas me dejo más el misterio en el cuerpo, sabiendo ya el final por el libro. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario