sábado, 11 de julio de 2015

Reseña: La princesa de los lobos

``Ficha técnica´´

Titulo: La princesa de los lobos
Titulo original: the wolf princess
Saga:-
Autor/a: Cathryn Constable
Traductor/a: Ángeles Leiva
Editorial: la galera
I.S.B.N: 978-84-246-4626-4
Nº páginas:312
Precio: 15,95€



``Sinopsis´´

Sophie está sola en el mundo y sueña con convertirse en alguien especial. Pero nunca hubiera imaginado esto...

Sophie y dos amigas se pierden durante un viaje escolar a Rusia. Han bajado del tren y están en una estación abandonada, solas y rodeadas de nieve. Son rescatadas por la princesa Ana Volkonskaya, que las traslada a su palacio de invierno y les relata historias del pasado, repletas de tragedias y diamantes perdidos.
Los aullidos de los lobos, por la noche, llevan a Sophie a descubrir otros secretos que esperan para salir a la luz...

``Mi opinión ´´

Me gusto los primeros capítulos. Tenia algo de misterio y me gustaba como estaba escrito y la historia. Pero lo malo era cuando llego a la princesa, que veía como iba a termina el libro la historia no me llamaba la atención mucho. 

Me gustaba la portada que tiene y la hoja de su color que tiene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario